Juegos de Princesas disney





Otros Juegos de Princesas disney




Tenemos muchos más !!!, juégalo sin límites, Juegos de Princesas disney gratis, Seleccione su página


Explora juegos:


Juegos de Princesas disney

Hola Chicas, hemos reunido a todas las princesas Disney para que podamos interactuar con ellas más fácilmente y no tengamos que buscar a las princesas sin tener éxito.

Podremos vestir y maquillar a todas las princesas Disney que más nos gusten, le pediremos una cita a nuestro príncipe azul para conocerlo y si vemos que es el adecuado le daremos un beso de amor verdadero.

Algunas princesas como la Bella durmiente, está dormida y no despertará del sueño hasta que ese príncipe le de un beso. No comerás la manzana hechizada de Blancanieves para no caer en el hechizo de la bruja Reina Grimhilde, la madrastra de Blancanieves que le tiene envidia por su belleza.

Podremos colorear escenas inéditas de las princesas bailando con su pareja o decorando las habitaciones del castillo donde viven. También nos sumergiremos en las profundidades del océano para visitar a nuestra amiga Ariel o como otras la conocen como la Sirenita. La maquillaremos como mejor podamos y nadaremos por los mares para buscar a su amado.